Los padres que maltrataban a sus hijos y subían sus videos a Youtube se llevaron el castigo de su vida

En su canal DaddyOFive puedes ver lo pesados y muchas veces lo abusivos que son con sus cinco hijos.

En youtube puedes encontrar cualquier cosa que te imagines, algunas buenas, malas o bizarras. Heather y Mike Martin tiene un canal donde en su mayoría de videos exponen bromas muy pesadas en contra de sus hijos, humillaciones y abusos.

heather y mike

DaddyOFive (papá de cinco) es el nombre del canal de la familia compuesta por estos padres y cinco niños, y por el cual fueron denunciados por muchos usuarios de la plataforma. En sus videos mostraban un habitual maltrato a sus hijos Cody, de nueve años, y su hermana Emma, de 11, razón por la cual se les quitó la custodia de los menores.

Los padres retiraron todos sus videos del canal y dejaron arriba uno donde se disculpan y explican la situación.

“Lo que empezó como diversión y entretenimiento familiar tomó vida propia. Antes de que lo supiéramos, fuimos capturados por la popularidad de nuestra familia y nos llevó a algunas malas decisiones. Al reflexionar, nos damos cuenta de que hubo errores que causaron cierto dolor a nuestra familia. Ofrecemos nuestra más humilde y sincera disculpa a aquellos a quienes hemos ofendido, particularmente a nuestros maravillosos hijos. Nuestros hijos están a salvo. Fuera de la cámara son niños normales, felices que practican deportes y les encanta estar con su familia y amigos. Gracias por su comprensión mientras pasamos por este momento difícil”.

Acá te dejamos un video que muestra una compilación de bromas muy pesadas que se mostraban en su canal en las que Cody es la víctima. En un momento, el niño mira a cámara y le dice a los espectadores “ustedes están viendo cómo me maltratan cada día y no están haciendo nada para sacarme de aquí”.

Heather y Mike Martin ofrecieron disculpas, dicen que estaba todo preparado y que los niños sabían en todo momento que eran bromas.

Fotos: Capturas de Youtube

pixel