Lujo y exclusividad: así llega un Ferrari a la casa de un feliz comprador

La marca italiana siempre se ha caracterizado por entregar un servicio de primera. Una muestra de ello es este curioso video. 

Ferrari es una de las marcas de autos de lujo más importantes del mundo. Su exclusividad, prestigio y vanguardia han sido su sello desde un principio, lo que le ha permitido posicionarse como una de las más importantes del mundo.

Uno de los aspectos que ha caracterizado a la marca italiana es el lujo. Son pocos los privilegiados que pueden tener la oportunidad de adquirir una de estas bellezas del automovilismo. Todos saben que el valor de cualquiera de sus modelos es de varios miles de dólares.

ferrari shutter 2 600

Pero esta exclusividad y alto precio que se paga, asegura tener un servicio de primera. Una muestra de ello es la forma en que Ferrari envía uno de sus autos a la casa de un comprador.

El usuario Urbanian subió un video a su cuenta de Facebook que se ha viralizado por la web, donde se ve lo que sería el cuidadoso proceso de “auto a domicilio”. La publicación ya tiene más de 4 millones de reproducciones y más de 40 mil compartidos.

¿Cómo te verías con un modelito así?

Fotos: Shutterstock/Captura de Facebook

pixel