Maly Jorquiera y Sergio Freire se convirtieron en padres: así presentaron a su bebé en redes sociales

La pareja le dio la bienvenida a su primer hijo, quien nació este viernes y cuya primera foto fue publicada por el comediante en Instagram. 

Tras nueve meses de espera, María Paz Jorquiera, más conocida como “Maly”, y Sergio Freire le dieron la bienvenida este viernes a su primer hijo, cuyo nombre es Lucas.

El nacimiento del pequeño fue oficializado por el comediante, a través de su cuenta de Instagra, donde publicó una instantánea junto al pequeño.

“Amigos y amigas: Ya está con nosotros Luquitas. Muchas gracias a todos por sus muestrasd de cariño. La mamita agrade infinitamente la buena onda y preocupación que han tenido siempre. Besos y abrazos de parte de los felices nuevos papis #esblanco #dudas”, fueron las palabras que acompañaron la imagen.

Como era de esperarse, tanto los seguidores del ex “Club de la Comedia” como de Maly les dedicaron tiernas palabras y felicitaciones por la llegada del primer hijo de la pareja.

“Muchas felicidades!”, “Nación por fin el inquilino jajaja, muchas bendiciones y muchas felicidades a los papis”, “Amoors!! Que se recupere pronto la Maly… pura buena vibra” y “Qué lindo, mucho amor para ustedes querido Sergio! Abrazos y bendiciones”, fueron algunas de las palabras que les dedicaron.

Foto: Instagram @malyjorquiera

pixel