“Me sentí violada”: la dura acusación de Ellen Page en contra de un reconocido director de Hollywood

La actriz canadiense publicó una estremecedora carta a través de su cuenta de Facebook.

Una dura confesión realizó la actriz Ellen Page, al revelar el acoso que sufrió mientras grababa “X-Men: The Last Stand”, por parte del director del film, Brett Ratner.

En una carta que publicó en su cuenta de Facebook, la canadiense contó detalles del acoso que sufrió cuando recién empezaban las grabaciones para la película, señala El Universal.

“Yo tenía 18 años. Él miró a una mujer que se encontraba justo a mi lado, y que me sacaba diez años, me señaló con el dedo y le dijo: ‘Deberías follártela para que se diera cuenta de que es gay’. Ese era nuestro director, Brett Ratner”, escribió la protagonista de “Juno”.

Esta situación fue confirmada por Anna Paquin, quien también actuó en la cinta y, a través de Twitter, confirmó lo dicho por Page. “Yo estaba ahí cuando hizo ese comentario. Estoy contigo Ellen Page”, escribió Paquin en la red socaial.

“Sabía que era gay, pero aún no me había dado cuenta, por así decirlo. Me sentí violada cuando sucedió esto. Miré a mis pies, no dije ni una palabra y vi como nadie hizo nada. Me sacó del clóset sin importarle mi bienestar emocional, en un acto que todos sabíamos era homofóbico”, prosiguió Page.

Pero eso no sería todo, pues la canadiense de 30 años también tuvo palabras para Woody Allen, asegurando que fue un grave error haber trabajado para él.

“Hice una película de Woody Allen y es el mayor arrepentimiento de mi carrera. Me avergüenzo de haber hecho eso. Todavía tenía que encontrar mi lugar y no era quien soy ahora. Me sentí presionada porque ‘por supuesto tienes que decir sí a esta película de Woody Allen'”, reveló.

FOTOS: Shutterstock

pixel