Mejores amigos desde hace 60 años descubrieron que en realidad son hermanos

Ambos hombres buscaron sus orígenes a través de un sitio web y se llevaron una gran sorpresa.

Alan Robinson y Walter Macfarlane se conocieron en el colegio, en Hawái, hace 60 años, y desde entonces que son mejores amigos. Sin embargo, recientemente descubrieron que en realidad son hermanos biológicos.

Los hombres hicieron este hallazgo a través de un sitio web de análisis de ADN y de historia familiar, recoge el canal hawaiano Khon 2.

Macfarlane nunca conoció a su padre, por lo que quiso averiguar más sobre sus ancestros. En su búsqueda lo ayudó su hija y esposa, y después de varios años de fracasos decidió ingresar su examen de ADN al sitio web especializado Ancestry.com.

Allí encontró un usuario compatible que se hacía llamar robi737. Para su sorpresa, se trataba realmente de su mejor amigo Alan, quien también había ingresado sus datos al sitio, ya que era adoptado y no sabía quienes eran sus padres.

Los amigos descubrieron que son hijos de la misma mujer: “Fue una experiencia sobrecogedora, todavía lo es. Este es el mejor regalo de navidad que podría haber pedido”, dijo Macfarlane.

Ambos sorprendieron a sus familias y amigos durante este fin de semana, cuando les revelaron la verdad.

Foto: Captura de YouTube.