Mila Kunis rompe el silencio y habla por primera vez de su romance con Macaulay Culkin

La celebridad se refirió a la relación de ocho años que mantuvo con quien fue una verdadera estrella infantil en los 90.

La actriz Mila Kunis, quien actualmente está casada con Ashton Kutcher, tuvo una relación de más de ocho años con Macaulay Culkin, el reconocido actor que se convirtió en toda una estrella infantil, tras protagonizar las películas “Mi Pobre Angelito”.

Pese a que dicho romance no pasó desapercibido en los medios ni en los tabloides de farándula, lo cierto es que nunca se supieron muchos detalles de la relación, hasta ahora, pues la celebridad se refirió a cómo fueron aquellos años.

“Él era muy importante. No podías caminar por las calles con él. Siempre atraía esta atención extraña. Los fans gritaban cuando lo veían. No sabían cómo reaccionar. No era una respuesta que tienen otros famosos. Los fans siempre reaccionaban diferentes y hasta anormal”, explicó, según indica Cosmopolitan.

Sumado a ello, afirmó que nunca tuvo certeza de si amó a Macaulay Culkin, pues en ese entonces ella no creía en el matrimonio.

Fotos: Shutterstock.

pixel