Miley Cyrus se volvió a desnudar pero esta vez luce irreconocible

El regreso de la polémica artista al mundo del espectáculo había sido más bien recatado, hasta ahora.

A sus cortos 24 años, Miley Cyrus ha sabido de excesos y escándalos, un descenso a los infiernos del que supo regresar a tiempo. Así lo demostró recientemente con su participación en los MTV Video Music Awards, donde cumplió su promesa de portarse bien, marcando una gran diferencia con su polémica actuación del 2013.

Pero la artista, dentro de su nueva imagen recatada que marcó su regreso al mundo del espectáculo, ha dejado un espacio para su lado más salvaje. Así lo demostró posando desnuda y solo cubierta con cristales Swarovski, una imagen en la que está irreconocible.

No es que Miley haya vuelvo a sus andanzas con fotos escandalosas. Nada de eso. Esta vez se trata de un trabajo artístico y elegante, que corresponde a una colaboración de la cantante con el fotógrafo David LaChapelle, publica La Vanguardia.

El fotógrafo ha querido contar con Miley como musa para la portada de su nuevo libro “Lost+Found”, publicado por la editorial Taschen. La publicación incluye fotografías inéditas de Michael Jackson, Lady Gaga, David Bowie y Amy Winehouse, entre otros artistas.

Fotos: Instagram.

pixel