Millonario se reencontró en tv con excompañero que le hacía bullying y así reaccionó

El hombre, quien es un experto en artes marciales, admitió que el abuso “inició un fuego” dentro de él que lo llevó a dedicarse a la defensa personal.

Reencontrarse con antiguos compañeros de colegio puede resultar una experiencia incómoda, sobre todo cuando se trata de dos personas que no se llevaban de lo mejor, o peor aún, si uno de ellos le hacía bullying al otro.

Es lo que sucedió en un programa de televisión de Inglaterra, en el cual se reunieron dos excompañeros de escuela: un multimillonario y experto en artes marciales, y el hombre que de niño le hizo la vida imposible.

bully 2

Matt Fiddes, exguardaespaldas de Michael Jackson, es hoy un millonario que ha creado escuelas para enseñar artes marciales, pero su situación no siempre ha sido tan próspera. En su época escolar sufrió bullying por parte de Anthony, uno de sus compañeros de clases, un hecho que según admitió, “inició un fuego” dentro de él que lo llevó a querer dedicarse a la defensa personal.

Durante el programa británico “This Morning”, Fiddes se reunió con Anthony, quién lo atormentó por dos años durante su época escolar, un encuentro fue calificado como “incómodo” por ambos protagonistas, quienes solo atinaron a darse la mano, consigna The Sun. 

Luego de la sorpresa inicial, Fiddes destacó la presencia de su excompañero en el programa:“Él es un hombre de verdad por hacer esto”, recalcó.

“Mi organización ha detenido un millón de abusos en las escuelas. Para mí es increíble. Nunca habría conocido a Michael Jackson si no fuera por este tipo”, agregó.

El millonario también le dijo a su excompañero que, en parte, su gran fortuna se la debía a él.

Fotos: Captura de video.

pixel