Mujer acusó falsamente a un soldado de violación y recibió cinco años de cárcel

La mujer incluso inventó un embarazo y creó cuentas de correo falsas para apoyar su mentira.

Rebecca Palmer no imaginó nunca que su mentira le costaría pasar cinco años tras las rejas. La mujer fue hallada culpable de acusar falsamente una violación, supuestamente perpetrada por un soldado perteneciente al cuerpo “King’s Royal Hussars” del Reino Unido.

La muchacha de 26 años tuvo una relación consensuada con la víctima, un soldado de 22 años, pero al ser rechazada por el militar, hizo la denuncia, llevando al joven a ser detenido en múltiples ocasiones y mantenido en arrestado.

rebeccapalmer01

La fiscal del caso Joanne Jakymec, afirmó que Palmer creó perfiles y correos falsos “con la esperanza de que los mensajes fueran aceptados como pruebas para apoyar sus afirmaciones”.

Además según cuenta el Daily Mail, la mujer habría inventado un embarazo, pero que lo habría perdido tras intentar quitarse la vida, y además acusó al soldado de publicar fotos íntimas de ella en Facebook.

La fiscal Jakymec afirmó que “la violación es una ofensa muy grave y este caso no debe menoscabar a las verdaderas víctimas de este delito, para que se presenten y denuncien”.

Fotos: Reproducción

pixel