Mujer sorprende por su increíble parecido con “Úrsula” de “La Sirenita”

La foto de la jueza se volvió viral en las redes sociales, donde muchos también han especulado que podría ser un excelente miembro para la banda “Kiss”. 

Alla Bandura, una jueza ucraniana, tiene a todo internet vuelto loco, luego de que muchos la calificaran como la viva imagen de “Úrsula”, la mítica villana del clásico de Disney “La Sirenita”.

La magistrada se ha ganado ese título a raíz de su dramático maquillaje, compuesto de un intenso lápiz labial rojo y una tonelada de color negro en sus ojos, además de su abultado cabello blanco y negro.

screenshot.25

Pero la apariencia física no es lo único que las une, ya que ambas tienen una historia de violencia detrás. Mientras que la enemiga de “Ariel” falleció en las manos del príncipe Eric, la jueza sobrevivió a un intento de asesinato.

En 2006, Bandura fue víctima de un ataque por parte de dos desconocidos, quienes la acuchillaron 12 veces. Afortunadamente, vivió para contarlo; consigna Daily Mail.

Luego de que la foto de la ucraniana se volviera viral en las redes sociales, las bromas no se han hecho esperar. Algunos han insinuado que no sólo se parece al personaje infantil, sino que también podría calificar como un miembro de la banda “Kiss”.

17190413_1491947530893791_4884024726248274889_n

Fotos: Reproducción / Twitter @MitryKhitry / Facebook Marina Young

pixel