Nació en cuerpo de mujer, pero no se sentía cómodo y dos años después así de radical fue su cambio

El joven de 21 años ha recorrido un largo camino para conseguir sus sueños, los que prontamente lo llevarán a presentarse como número del Festival Sziget.

Durante gran parte de su vida, Jaimie Wilson no se sentía conforme con su cuerpo y tras años de meditarlo, en 2015 comenzó el proceso de transición de mujer a hombre.

“Yo sabía desde muy temprana edad que me sentía ‘diferente’, pero al crecer en un hogar religioso yo no sabía nada sobre ser transgénero. Sólo recuerdo que como a los 5 años ya pensaba cómo sería crecer como hombre”, contó hace algunos meses a Cosmopolitan.

Gracias a un tratamiento hormonal, operaciones y trabajo físico, consiguió su radical cambio que no sólo dejó su lado femenino atrás, sino también a muchos de sus amigos y familiares.

“Hicieron mi vida insoportable. Yo no era bienvenido en casa… me prohibieron ir allí por lo que la gente podría pensar. Han tratado de acercarse desde entonces, pero en este momento no tengo una relación con mi familia”, detalló.

Una publicación compartida de Jaimie Wilson (@tboy61915) el

Actualmente, Wilson tiene 21 años y luce como todo un hombre, lo que no siempre ha sido del todo positivo, ya que muchos le reclaman que se ve “demasiado masculino”.

Sin embargo, el joven ha encontrado la forma de salir adelante sin tomar en cuenta el que dirán y enfocándose en un nuevo objetivo en su vida: la música country. En agosto próximo se presentará como uno de los números del Festival Sziget en Budapest.

Una publicación compartida de Jaimie Wilson (@tboy61915) el

Foto: Instagram @tboy61915