Netflix retira un episodio de “La Abeja Maya” por tener una vulgar imagen no apta para niños

La imagen aparece en el episodio 35 de la primera temporada de la serie y ya no está disponible para el público en Netflix.

Muchos crecieron viendo a “La Abeja Maya” por televisión y quizás no saben que existe una versión 3D que puede ser encontrada en Netflix. La serie se estrenó en el año 2013, pero recientemente una madre en Estados Unidos se percató que en uno de los capítulos aparece algo indebido para los niños que la ven.

Chey Robinson subió a Facebook un video y una captura fotográfica del capítulo 35 de la primera temporada. En la fotografía se puede ver un pene dibujado en un tronco.

abejamaya

“¡Por favor, tengan en cuenta lo que sus hijos están viendo! No he editado ninguna imagen. Abeja Maya, Temporada 1, Episodio 35“, dice su publicación la que fue posteriormente borrada, cuenta The Mirror.

La figura fálica podía verse en el minuto 5:30, pero el capítulo fue retirado hace unas horas de Netflix. El resto sigue disponible.

abejamaya02

Studio 100 Animation, encargado de darle vida y animación a la serie en el año 2012, no se ha pronunciado aún sobre el incidente.

Fotos: Chey Robinson – Facebook / Captura de video

pixel