Olvidó pagar la cuenta del bar y 17 días después hizo lo inesperado para saldar su deuda

El dueño del recinto decidió publicar su sorprendente historia en redes sociales, donde se ha transformado en todo un éxito viral.

Hace dos semanas, ocurrió algo que se puede transformar en toda una pesadilla para el dueño de algún local comercial o para la persona a cargo de la atención del público, luego de que un cliente del bar La Estación se fuera sin pagar.

Pero 17 días después pasó lo inesperado, causando la sorpresa del encargado del recinto, quien no podía creer lo ocurrido y decidió compartir la insólita historia en redes sociales.

“Que se vayan sin pagar y que a los 17 días recibas esto”, dicta la publicación de Facebook del bar La Estación, acompañada de una foto de una sincera carta de disculpas y un billete de 20 euros, equivalente a la cuenta que el desconocido se fue sin cancelar.

Dentro de las palabras que  dedica a los encargados del local, el cliente apunta que “por un despiste estúpido me fui sin pagar. Así que le incluyo un billete de 20 euros junto con esta nota y le pido perdón por la inconveniencia que le he causado”.

17191465_762224583936342_6732580449668149252_n

Como era de esperarse, la acción del hombre se volvió sensación en Facebook, donde ciento de personas han reconocido el mérito de su honesto gesto.

Fotos: Facebook Bar La Estación

pixel