Parece un simple hombre cortando el pasto pero al ver la foto entera muchos quedan boquiabiertos

La imágen se viralizó en pocas horas tras ser publicada en Facebook.

Nada impide que este hombre deje su jardín como corresponde. NADA, ni el inmenso poder de la naturaleza lo detiene. Eso es lo que a simple vista se logra apreciar tras ver la imagen que Cecilia Wessels, una mujer residente de la provincia de Alberta, en Canadá, subió a su perfil de Facebook.

El hombre que trabaja en el jardín es su marido, y la actitud con la que se aprecia que mantiene a raya el nivel de su césped ha hecho complemento de una imagen impresionante, pues justo detrás de él, un enorme tornado arrasa con todo a su paso, cuenta RT.

La imagen rápidamente fue ironizada por varios usuarios de Internet, quienes agregaban divertidos pie de foto para la increíble escena.

“Soy el hombre que corta el césped y el tornado son todas las responsabilidades que he estado ignorando”

Incluso, algunos hallaron un mensaje político en la toma

“Un hombre corta el césped ignorando el tornado que arrasa detrás suyo. Esto es una gran metáfora para la nueva política de Estados Unidos sobre el cambio climático”.

Afortunadamente, Cecilia informó que su marido se encuentra bien, ya que el fenómeno climático se encontraba a varias decenas de kilómetros de su casa, cosa que solo hace considerar lo enorme que podría haber sido el desastre.

Foto: Cecilia Wessels – Facebook

pixel