“Me levantó la mano golpeándome en la cara”: Perla Ilich fue víctima de violenta discriminación

Todo ocurrió el fin de semana, cuando la gitana hizo válido su derecho de usar la caja preferencial en un reconocido supermercado. 

La gitana más famosa de la pantalla chica, Perla Ilich, fue víctima de una compleja situación este fin de semana en un reconocido supermercado, luego de haber sido víctima de discriminación por una de las clientas del local.

Todo ocurrió cuando la joven se encontraba en la fila preferencial para pagar, a raíz de su embarazo, donde notó que habían muchas personas que no tenían las características para usar el lugar preferente.

A su duda, la cajera le pidió que pidiera permiso al resto de la gente para avanzar con mayor rapidez, lo cual sucedió sin problemas hasta que “una persona ignorante, ordinaria, estúpida, racista, discriminadora, gritándome que era una gitana ordinaria, sucia, maldita, que los gitanos no deberían existir”, relató en su cuenta de Instagram.

“Le empecé a gritar por qué me decía eso, por qué me decía que por ser gitana no tenía derecho a comprar en una fila para embarazadas, me alteré mucho. Ella me levantó la mano pegándome en la cara”, agregó Perla.

La violenta reacción de la otra clienta causó que el resto de los presentes reaccionara en favor de la joven, quien lo pasó tan mal con la situación que hasta lloró de impotencia.

“Hay tantas leyes contra la discriminación y aún hay gente tan desgraciada que sigue en su pensamiento cerrado, mezclando agresión con insultos y gritos de burla”, añadió.

screenshot.18

Ante la triste situación, la protagonista de “Los Perlas” reflexionó que el hecho le dio mucha pena, porque “nosotros los gitanos no mezclamos a todos, porque ante los ojos de Dios todos somos iguales. Esto no le debería pasar a ni una gitana ni a un homosexual, ni a un extranjero ni embarazada”.

Perla acompañó sus palabras con una foto que incluye el siguiente mensaje: “¿De qué color es la piel de Dios? ¿de qué color es la piel de Dios? dije: ‘nega, amarilla, roja y blanca es, todos son iguales a los ojos de Dios”.

Fotos: Instagram @perla_nino_michi

pixel