Payasos chilenos indignados con la película “It” llaman a no ir a verla

Dicen que la cinta puede ser perjudicial para los niños y temen que afecte la imagen de los payasos.

Este mes se estrena la esperada película “It”, cinta de terror basada en la novela homónima publicada por Stephen King en 1986. Aunque muchos no pueden esperar para poder ir al cine, los payasos chilenos están en pie de guerra y llaman a no verla.

ir 2 600

Según indican, la película “está pasando los límites” y es un flaco favor que les están haciendo ya que perjudica la imagen de los payasos.

“Cuando he terminado un espectáculo, los niños se me acercan y me dicen que les dan miedo los payasos “, dice Felipe López, del circo México.

Los payasos chilenos están preocupados por las consecuencias que puede tener la película en el trabajo que hacen día a día, ya que aseguran que los payasos no son asesinos.

payasos chilenos 600

“Es algo terrible para los niños. Imagínense todos los niños vienen al circo a ver los payasos y que sepan que son asesinos. Es algo absurdo”, dice Javier González al matinal Hola Chile de La Red.

Creen que con el estreno de la cinta ahora va a costar que un niño venga a un circo producto del miedo que les puede causar.

Fotos: Captura de YouTube

pixel

Etiquetas de esta nota