Pidieron cambiar el himno de Australia por el tema “Hey Ya!” de OutKast… y el Primer Ministro respondió

Malcolm Turnbull mandó una carta respondiendo así a la curiosa petición. Mira lo que dijo. 

El Primer Ministro de Australia, Malcolm Turnbull, respondió a la curiosa petición para que se cambiara el himno nacional por el tema ” Hey Ya!” de OutKast.

Aunque la petición fue firmada solo por cuatro personas, Turnbull se dio el tiempo de responder las inquietudes de sus ciudadanos. Lamentablemente para quienes querían escuchar a Andre 3000 y Big Boi en cada acto oficial, tendrán que quedarse con las ganas.

Malcolm Turnbull shutter 600

“El himno nacional australiano es ampliamente aceptado y popularmente apoyado por la mayoría de los australianos. El gobierno no tiene planes de cambiar el himno”, se lee en una carta de Turnbull.

Esta petición viene después de un llamado a cambiar la letra del himno nacional para que sea más inclusivos con los australianos indígenas, según indica el sitio LadBible.

De todas formas el Primer Ministro australiano agradeció la extraña petición de estas cuatro personas. “Agradezco la importante labor del Comité Permanente de Peticiones al plantear las preocupaciones de la comunidad ante el Parlamento”, señaló.

Fotos: Shutterstock/Captura de YouTube

pixel