“Por favor, para”: porrista fue “torturada” en un entrenamiento y su súplica es desgarradora

El incidente ocurrió en una escuela secundaria y es tan grave que está siendo investigado por la policía.

El caso de una joven porrista que habría sido “torturada” en un entrenamiento se encuentra siendo investigado por la policía de Denver, en Estados Unidos, luego de que un desgarrador video fuese difundido por la televisión.

En las imágenes se puede apreciar a la joven, identificada como Ally Wakefield, quien grita desesperada, mientras es sostenida por sus compañeras y forzada a realizar un ejercicio denominado split, que consiste en una apertura de piernas de 180 grados.

“¡No, no, no, no, no, no puedo! Por favor, para, por favor, para”, suplica la adolescente en el clip, que fue grabado en el entrenamiento la escuela y en el que estaba presente el profesor a cargo.

El video fue difundido por el canal local KUSA, perteneciente a NBC. En la nota se explica que la estación tiene en su poder imágenes en las que al menos otras 8 porristas son obligadas a lograr esta compleja posición, publica Buzzfeed.

También se publicó una carta redactada por la madre de la chica, donde explica que su hija fue obligada a realizar el ejercicio y que terminó con una lesión en una de sus piernas. “Mi esposo y yo queremos saber qué va a hacer el gobierno sobre la lesión de mi hija y la manera en que sucedió”, dice la misiva.

El entrenador del equipo de porristas no quiso dar declaraciones, pero ya se inició una investigación para determinar responsabilidades.

Foto: Captura de YouTube.

pixel