“¿Qué le pasó que está tan flaquita?”: La foto de Nicole Block que causa preocupación entre sus seguidores

La actriz compartió una imagen revelando su nuevo look y su próximo desafío televisivo, en la que sus seguidores advirtieron su delgada apariencia. 

Nicole Block dio su salto a la fama en la teleserie “El Camionero”, donde se robó toda la atención por su belleza y simpatía, quienes siguen todos y cada uno de sus pasos en redes sociales.

A diario, la actriz recibe miles de elogios de sus más de 23 mil fanáticos en Instagram, especialmente cuando mostró su nuevo look y contó sobre su nuevo proyecto televisivo.

“Nuevo Proyecto Mega ‘Tranquilo Papa’”, escribió Nicole, quien dejó atrás su cabellera pelirroja y ahora luce más rubia que nunca.

screenshot.33

Como era de esperarse, muchos de los comentarios fueron para celebrar su nueva imagen, pero también hubieron quienes dejaron en evidencia otro detalle: su delgada apariencia.

“Estay flaca oye”, “Estás más delgada…”, “Será el color de pelo que hace que te veas tan delgada… lo importante es que esté bien cuídate”, “Muy delgada”, “Te ves extremadamente flaca”, “Nico por qué estás tan flacaa! Te veías preciosa como estabas no descuides tu salud por favor!”, “Te están pagando menos? Porque estás muy flaquita. Te veías más linda con unos kilos más” y “Qué le pasó que está tan flaquita?!!”, fueron algunos de los comentarios de sus preocupados seguidores.

Foto: Instagram @nicoleblockdavis

pixel