Quisieron llenarle la cabeza con cemento y el resultado fue desastroso

Finalmente se convirtieron en viral, pero no como ellos pretendían.

Con la intención de convertirse en viral, un joven británico de 22 años puso en riesgo su vida y terminó siendo socorrido por personal de Bomberos de Wolverhampton, informa Daily Mail.

La idea de Jay Swingler era hacer una broma sin precedentes y convertirse en el “hombre cabeza de cemento”, por lo que puso su cabeza dentro de un microondas y los espacios vacíos los llenó con cemento. Cuando sus amigos fueron a quitarle el microondas, la mezcla ya estaba endurecida y no pudieron quitarle el electrodoméstico.

Luego de 90 minutos intentando rescatar a Swingler, sus amigos llamaron a los bomberos, quienes tuvieron que trabajar más de una hora para poder quitar el microondas de la cabeza del youtuber.

Luego del hecho, la Compañía de Bomberos de West Midlands decidió compartir en el hecho en su cuenta de Facebook para que nadie trate de replicar una situación como esta.

En tanto, Swingler finalmente compartió el video de su traumática experiencia en YouTube. La pieza audiovisual muestra cómo finalmente los bomberos lograron rescatarlo y el video ya cuenta con más de dos millones de reproducciones.

Fotos: Captura de video

pixel