Revelan escalofriantes detalles de la muerte de Paul Walker

Craig McClellan, abogado de la familia del actor, señaló que el protagonista de Rápido y Furioso no murió inmediatamente tras el impacto del Porsche en el que viajaba.

A más de tres años de la muerte del actor Paul Walker, han salido a la luz escalofriantes detalles de cómo perdió la vida luego que el Porsche Carrera GT en el que viajaba se estrellara contra un poste eléctrico y un árbol en Santa Clarita, California.

En un adelanto del programa Paul Walker: Collision Course , el abogado de la familia Craig McClellan, reveló que el actor de Rápido y Furioso no murió inmediatamente tras la colisión.

“Estaba respirando y no fue capaz de salir porque estaba atorado”, señaló el abogado, quien detalló que Walker no murió producto del golpe sino que del fuego, según informa Telemundo.

La autopsia apoya esta declaración ya que los exámenes determinaron que había restos de hollín en la tráquea del actor, lo que quiere decir que Walker estaba respirando cuando comenzaron las llamas.

Según señaló el abogado, Walker no pudo salir del auto ya que se encontraba atorado entre el tanque de gasolina y el motor.

Esto se suma a la reciente revelación de correos electrónicos de empleados de la compañía en los que se habla de la alta siniestralidad del modelo de Porsche en el que falleció el protagonista de Rápido y Furioso.

Foto: Shutterstock

pixel