Sabía que su hija sin cerebro no iba a sobrevivir y su razón para dar a luz conmueve al mundo

La historia se hizo conocida cuando la valiente decisión de la mujer y su pareja llenó los principales portales de Internet en Estados Unidos.

Keri Young, de Nueva Orleans, es la valiente mujer que hace meses decidió continuar con su embarazo a pesar de que los médicos le dijeron que su pequeña hija venía sin cerebro y moriría a las pocas horas de nacer con la intención de salvar la vida de otros niños con la donación de sus órganos.

Ahora luego de varios meses la pequeña Eva, como la nombraron sus padres, nació y la noticia la anunciaron con un emotivo mensaje a través de facebook.

“Le dijimos hola y adiós a nuestra dulce Eva ayer. Ella era tan perfecta en su propio camino. Voy a compartir más sobre su increíble historia más tarde”, dice el artículo.

La publicación ya consiguió más de 9.000 me gusta en Facebook. Por otro lado su esposo también posteó una foto suya sosteniendo a Eva en brazos con un lindo mensaje.

“Ayer dijimos hola y adiós a nuestra dulce Eva Grace”, “Eva Grace Young ― 4-17-17”.

En un principio, Keri pensó en interrumpir el embarazo para no tener que sentir la pérdida de su bebé. “Seguir con el embarazo significaba que tendríamos que lamentar la pérdida de un niño… Tendríamos que tener un funeral… para un bebé, nuestro bebé”. Pero más tarde pensaron que la corta vida de Eva podría servir para salvar a muchos otros niños. Tomaron la decisión de seguir con el embarazo y que la bebé se transformara en donante de órganos.

La pareja continúa recibiendo mensajes por parte de usuarios de Facebook donde manifiestan la admiración hacia la pareja. Por otro lado su esposo expresó el asombró que le produjo que su mujer fuera tan valiente en un momento de tanto sufrimiento.

Gracias a este gesto muchos niños tendrán una mejor calidad de vida. Ojalá se les recompense por tremenda valentía.

Fotos: Keri Young – Facebook

pixel