Se cansó del acoso por su particular marca de nacimiento y esta fue su contundente respuesta

La youtuber se aburrió de los comentarios de los trolls y su réplica sacó aplausos en la web.

Sonia Leslie es una conocida vlogger que se especializa en belleza y que gracias a sus tutoriales y consejos ya tiene más de 55 mil suscriptores en su canal de Youtube. Su popularidad sobrepasó las fronteras de la plataforma de videos, lo que se traduce en más de 51 mil seguidores en Instagram y más de 5 mil en Twitter.

Pero a pesar de todo este éxito en las redes sociales, la joven no ha estado ajena al ataque de algunos usuarios malintencionados que no cansan de acosarla debido a una particular marca de nacimiento que todavía la acompaña.

click click bang bang ??

Una publicación compartida de Sonia ♊️✨? (@sonialeslie) el

Ella tiene una mancha en uno de sus ojos que la hace parecer distinta. El problema es que los trolls de internet comenzaron a hacerle preguntas irrespetuosas acerca de esta condición y que luego se transformaron en ataques directos.

Sonia se aburrió de este acoso y decidió responder sobre este asunto en una de sus últimas publicaciones en Instagram, con el objetivo de terminar con las burlas de aquellos que se dedican a criticar el cuerpo de otros.

Fue así como la vlogger afirmó que todos aquellos que preguntan qué hay de malo en su ojo deberían tener algo más de tacto a la hora de hacer ese tipo de preguntas: “La gente me sigue haciendo esa pregunta, asumiendo que hay algo malo en mí porque tengo una apariencia diferente. Sólo quiero que la gente sepa que hay otra manera de preguntar las cosas, sin asumir que hay algo malo en el hecho de que una persona sea diferente”, explicó.

“No hay nada malo con mi ojo. Lo primero de todo, por favor paren de preguntarme. Es grosero. Segundo, ocúpense de sus asuntos y no me pregunten porque es de mala educación preguntarle a alguien qué hay de malo en ellos. No me importa lo que piensen. No es su cara ni su asunto. He dicho lo que he dicho. Adiós”, recalcó.

⚰️??✌?❤️?

Una publicación compartida de Sonia ♊️✨? (@sonialeslie) el

La contundente respuesta de Leslie fue aplaudida por los usuarios, quienes la felicitaron por su forma de ser.

Fotos: Instagram/Twitter.

pixel