Se equivocó de chat y le reveló a su amiga una incómoda verdad sobre su marido

Es normal que alguien le escriba a otra persona por error en WhatsApp, pero no con las consecuencias que le trajo a esta chica.

Hay errores que se pagan caro. Por lo general, las personas mantienen en WhatsApp varias conversaciones a la vez y esto puede llevar a cometer equivocaciones, como mandar un mensaje a la persona que no corresponde. Sin embargos, pocas veces este error trae consecuencias tan terribles.

Es el caso de una joven aparentemente mexicana llamada Marielos, quien en un momento de descuido se equivocó de chat y le terminó revelando a su amiga una incómoda verdad sobre su marido, y en la que ella estaba bien comprometida.

“Voy para tu casa, ya que la estúpida de tu mujer me invitó a comer”, comienza diciendo Marielos, quien con su error terminó confesando que mantenía una relación paralela con el esposo de su amiga, publica el sitio Perú.

A continuación te dejamos la conversación completa:

ws 1

ws 2

ws 3

ws 5

ws 6

Es difícil saber con seguridad si esta historia es completamente real, pero al menos le servirá a muchos como experiencia para no cometer este mismo error.

Fotos: Capturas de pantalla/Shutterstock.

pixel