Se infiltraron y grabaron dentro de un centro espacial ruso abandonado y este fue el brutal resultado

Los muchachos de un canal de Youtube se metieron ilegalmente dentro de un cosmódromo y encontraron un transbordador abandonado.

Los rusos y los estadounidenses fueron los pioneros en la lucha por la conquista del espacio. Si bien los Yuri Gagarin, fue el primer hombre en orbitar la tierra, los americanos fueron los que primero llegaron a la luna.

Después de muchos años de una guerra oculta, donde uno y otro se jactaba de sus logros, decidieron unirse para crear la Estación Espacial Internacional en la que participan también Reino Unido, Francia, Canadá, Alemania, Japón y otros países.

Es común ver en la ex Unión Soviética y, en los países que fueron parte de ella, cosmódromos donde hoy se lanzan cohetes para poner en órbita satélites. Algunos de ellos están abandonados. El de Baikonur, en Kazajistán, es un ejemplo de eso. Si bien sigue en uso hoy en día, algunos de sus edificios están cerrados.

Un equipo de Youtubers se ha colado en las instalaciones con un objetivo: visitar un transbordador espacial abandonado, cuenta Gizmodo.

foto 03

Exploring the Unbeaten Path se llama el canal de estos muchachos que no tuvieron una tarea sencilla, debido a que entrar sin autorización es ilegal y que podrían haber sido descubiertos por policías militares rusos, y con ello, ser llevados a prisión.

Las imágenes de lo que encontraron en el lugar lo dicen todo.

Fotos: Captura de Youtube

pixel