¡Se supo todo! Álex Consejo reveló la causa detrás de su ruptura con Paula Bolatti

Pese a las diferencias, el ex “Doble Tentación” dejó en claro que no todo está perdido entre ellos. 

Hace algunas semanas, se dio a conocer el quiebre entre los exchicos reality Paula Bolatti y Álex Consejo, quienes tras su paso por “Doble Tentación” tomaron la importante decisión de ir a vivir juntos.

La noticia de la ruptura sorprendió a los fanáticos de la pareja, puesto que era el dúo más tierno surgido al interior del encierro.

Pero, ¿cuál fue la razón detrás del término? Álex explicó a Página 7 que “nos mató un poco la convivencia al estar todo el día juntos y por eso chocábamos un poco (…) Fueron detalles tontos, ella por ejemplo es muy meticulosa y muy exquisita, entonces como era su departamento tenía pautas en la casa y todo tenía que ser como ella decía”.

screenshot.194

“No es que yo sea desordenado porque en mi casa no soy así, pero tampoco soy tan al extremo como ella y, en ese sentido, si dejaba algo en algún lugar porque se me había olvidad, Paula ya me lo estaba recordando”, agregó.

Pese a eso, para Álex la relación no estaría del todo perdida. “Estamos volviendo a conversar las cosas y como bien dije la atracción y el amor nunca se ha ido”, declaró.

“Fueron tonterías (el quiebre) así que realmente no tiene mucha importancia, pero que nos mataron. Todo siempre se puede mejorar y nunca cierro una puerta a volver con ella. Hemos vuelto a conversar, tranquilos y sin peleas”, finalizó.

Fotos: Instagram @consejo8

pixel