La inusual apariencia de Selena Gomez que desató la controversia en Instagram

La cantante está dando que hablar con este cambio de imagen, el cual desató algunas críticas en redes sociales. 

Para nadie es una sorpresa el éxito que ha cosechado Selena Gomez, quien se ha transformado en toda una personalidad de la música y también en redes sociales.

Por lo mismo, cada evento sobre su vida llama poderosamente la atención, ya sea por novedades en su romance con el cantante The Weeknd, por su propios logros musicales o por alguna de sus publicaciones en Instagram.

Recientemente, la exchica Disney está dando que hablar a raíz de una fotografía, la cual fue compartida por su esteticista, Hung Vanngo, donde aparece con una apariencia bastante inusual.

En la instantánea, donde se ve su rostro de cerca, Selena luce unas llamativas pecas en parte de sus mejillas y nariz. Precisamente esto fue lo que más comentarios sucitó, puesto que la también actriz no posee este rasgo de forma natural.

Por lo mismo, muchos se lanzaron contra el maquillaje que le da esta apariencia, incluso hay quienes sostuvieron que se trataba de una técnica de edición de fotografías. No obstante, muchos salieron en su defensa destacando lo bien que lucía, independiente si las pecas eran falsas o no.

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

Foto: Instagram @selenagomez

pixel