Selena Gomez responde a propuesta de Maluma de hacer un trío con Ariana Grande

El colombiano subió una foto a su cuenta de Instagram con el mensaje “que buena compañía”. Esto le respondió la cantante.

Maluma está en la cúspide de su carrera, al igual que las estadounidenses Selena Gomez y Ariana Grande. Así lo deja en claro una foto que subió el colombiano a su cuenta de Instagram, donde los tres aparecen en segundo, tercer y cuarto lugar de la lista Billboard.

Maluma aparece justo entre las dos chicas. Esto animó al colombiano a proponer un trío a las cantantes. “Que buena compañía”, escribió junto a la imagen. Hay que recordar que hace un tiempo el colombiano reconoció que le gustaría hacer un trabajo en conjunto con Selena.

Que buena compañía / in good company ? @billboard

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La cantante se enteró y aunque dijo que sería un honor cantar junto a él, le aconsejó aprender inglés ya que para ella es muy difícil el español. De todas formas, esto se contrapone a la opinión que dio la ex chica Disney en enero pasado, tras la polémica que se generó por la letra del tema del colombiano “Cuatro Babys”.

selena gomez shutter 600

“No puedo creer que a un artista de la talla de Maluma, en la cumbre de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a unos métodos tan deplorables”, dijo en ese momento en una entrevista con el Huffington Post.

Hay que esperar qué responde Ariana Grande. En una de esas en poco tiempo más podremos ver a los tres cantando juntos.

Fotos: Shutterstock/Instagram

pixel