Sorprendió a su novia con otro hombre en la cama y su venganza sacó aplausos en la web

Aunque Duston Holloway reconoce que quería golpear al hombre que estaba en su cama, decidió tomarse las cosas con calma. 

Una de las peores cosas que pueden ocurrir en una relación de pareja es la infidelidad. Más aún cuando el que engaña es sorprendido en el acto. Seguramente la mayoría de las personas, al encontrarse en una situación así estallaría de ira y no dejaría títere con cabeza.

Sin embargo, la reacción de Duston Holloway, quien encontró a su novia durmiendo con otro hombre, ha sorprendido a todos en la web.

infiel4 600

Holloway regresaba a su hogar en Emroy, Texas pero cuando abrió la puerta de la pieza se encontró con una escena que quisiera olvidar: su pareja durmiendo al lado de un desconocido. Aunque reconoce que tuvo ganas de “patearle el trasero a él”, decidió vengarse de otra forma. Tomó su celular y se tomó una selfie junto a la pareja, que debido a lo borrachos que estaban, no se percataron que estaba ahí.

“Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres”, escribió junto a la imagen que subió a su cuenta de Facebook, según señala el sitio británico The Sun.

infiel5 600

Siguiendo con el tono irónico, Duston intentó despertar a su novia. “Quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo”, dijo. Sin embargo, su ahora ex novia estaba tan ebria que ni se dio cuenta que estaba ahí. Se dio vuelta y siguió durmiendo.

Duston subió las fotografías y rápidamente se viralizaron y recibió gran cantidad de mensajes de apoyo.

“Te felicito por se una persona más grande. Estoy segura que un día encontrarás a la personas que te merezca”, fue uno de los cientos de mensajes que recibió. Incluso algunos usuarios le han querido presentar algunas mujeres para que olvide a su ex novia.

“Quiero que todos sepan que este muchacho seguirá sonriendo”, escribió junto a una imagen que subió tras la avalancha de mensajes, los cuales reconoció le ayudaron en un momento que sentía que “el mundo se derrumbaba”.

Fotos: Facebook – Duston Holloway

pixel

Etiquetas de esta nota