Su abuela la trataba de “gorda”, decidió hacer un cambio y ahora parece estar esculpida a mano

La hermosa joven sueca tiene un blog a través del cual inspira a otras chicas que quieren mejorar su autoestima.

Blonde Asa English, de 26 años, es una modelo fitness de origen sueco, que mantiene un blog a través del cual entrega consejos a chicas que sufren de baja autoestima.

Y lo hace desde la experiencia, ya que aunque ahora parece que su cuerpo estuviera esculpido a mano, hace unos años atrás sufrió lo mismo que sus seguidoras.

Según ha revelado, el punto de quiebre fue cuando su propia abuela comenzó a tratarla de gorda, una situación que la motivó a iniciar una exigente rutina de ejercicios en el gimnasio, publica TKM.

asa 2

“Mi abuela me decía, ‘has ganado mucho peso’ y cuando tu abuela que siempre quiere alimentarte con montones de comida piensa que estás gorda, eso duele”, dijo Asa.

Si bien ella siempre se consideró normal, a los 20 años comenzó a luchar contra la obesidad. “Yo comía, bebía un montón de alcohol y gaseosas, y una gran cantidad de alimentos procesados. Nunca cocinaba y sólo conseguía comidas preparadas o comida rápida”, confesó.

Además de iniciar el programa de ejercicios, también cambió su dieta de manera drástica, comenzó a cocinar y a comer saludable, y vaya que se nota.

“Desde que comencé el gimnasio estoy más ligera, feliz y sana. Ahora trabajo en mi mayor pasión”, dijo la bella joven.

Es un gran cambio.

Fotos: Facebook.

pixel