Todo el mundo le dice la mujer “Hulk” y sus fotos en Instagram son la prueba

La chica rusa tiene 26 años y en Instagram la siguen más de 200 mil personas.

Hay personas que tienen una gran obsesión por el cuerpo. Muchos lo cultivan para lograr músculos y se reconocidos por eso. Entre ellos están los físicoculturistas como Nataliya Kiuznetsova, una chica rusa de 26 años que se autodenomina la mujer más fuerte del mundo.

Sus rutinas de ejercicios y su buena alimentación le han hecho ganar varios títulos y premios en diferentes concursos. Tiene reconocimientos mundiales de press de banca y peso muerto, además, cuenta con tres récords mundiales.

Según el diario The Sun, Nataliya comenzó a entrenar cuando tenía solo 14 años y desde ese entonces no ha parado.

“La gente definitivamente me reconoce. Puede ver un cuerpo atlético debajo de la ropa. Muchas personas me reconocen y me piden sacarse una foto. Incluso saben mi nombre”, cuenta.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores, ha recibido varios mensajes de usuarios que critican su cuerpo, sin embargo, ella intenta hacer oídos sordos.

Natalia pesa 90 kilos y entrena varias horas al día, todos los días de la semana para mantener su musculatura. Además confiesa seguir una estricta dieta basada en muchas proteínas añadiéndole verduras y frutas.

Fotos: Instagram

pixel