Transformó un viejo furgón Volkswagen de 1957 en un increíble bar móvil

Ben Levy, cansado de su trabajo transformó un viejo vehículo en un increíble negocio pensado para fiestas.

Las furgonetas Volkswagen son un símbolo de los años 60. Su diseño es cada día más cotizado por los amantes de lo vintage. Ben Levy fue un poco más allá y nos muestra que el ingenio y las ganas son la clave principal del éxito.

vw00

Ben transformó el viejo vehículo en un increíble bar móvil, el cual adecuó completamente para que fuera el típico pub, con un tablero de dardos, asientos y fuentes para sacar cerveza.

vw01

El local se llama The Dub Inn pues a estas furgonetas se les conoce como Vdubs en gran parte de Reino Unido. Cuenta, además, con una bola disco y un refrigerador que mantiene los bebestibles bien helados.

vw02

Ben quiso darle un giro a su vida. Trabajaba en una concesionaria de bicicletas, pero el estrés y la presión, lo llevaron a crear algo propio y tener su empresa.

vw03

“La van se la compré a un hombre que la importó desde Canadá, y un amigo y yo fuimos a recogerla hasta Heathrow (aeropuerto en Londres). Al principio la compré para arreglarla y llevarla a exhibiciones, pero después se me ocurrió convertirla en algo asombroso… Un bar móvil”, cuenta La Guía del Varón.

vw04

Ahora la renta para eventos, fiestas, matrimonios y todo lo que sus clientes deseen.

Fotos: Facebook / Etsy

pixel