“Tú no necesitas filtro”: así es el presente de la guapa y polémica Vicky Lissindini de “La Granja”

La exparticipante del primer reality show extremo de la televisión chilena cambió las cámaras por su carrera profesional.

“La Granja” fue el primer reality show extremo de la televisión chilena, en el que un grupo de participantes tuvo que abandonar las comodidades a las que estaban acostumbrados para irse a vivir a un lugar con condiciones mucho más rudimentarias.

Corría el año 2005 y el programa se convirtió en todo un éxito, no solo por su formato, sino también porque dio a conocer varios rostros nuevos, que tuvieron su minuto de fama.

Uno de estos personajes fue Victoria Lissindini, una guapa chica uruguaya que enamoró a Gonzalo Egas. Esta joven mostró una personalidad extrovertida y un tanto polémica, que dejó para el recuerdo la frase “bájame el tonito”, cuando se lo dijo en una discusión a otra concursante. También mostró dramatismo, como cuando reventó en llanto luego de recibir un balde de agua fría del que fue su pareja en el encierro.

vicky 4

De eso han pasado 12 años y la bella Vicky, tras probar suerte en “La Granja Vip”, se alejó definitivamente de las cámaras, se quedó en Chile y estudió ingeniería. Actualmente trabaja en el sector privado, en una empresa de minería y metalurgia, donde es Corporate Commercial Manager.

Como se puede apreciar en su cuenta de Instagram, Victoria, que hoy tiene 32 años, es una fanática de los viajes, la moda, el yoga y el arte.

#masha #puppy #puppylove #amour #bestdog #sohappy #girlswhotravel #canada #shihtzu

Una publicación compartida de Victoria Lissidini (@victoria_lissidini) el

#levillage #canada #girlswhotravel #sohappy #amour #loveandrespectall

Una publicación compartida de Victoria Lissidini (@victoria_lissidini) el

#sinfiltro_feliz

Una publicación compartida de Victoria Lissidini (@victoria_lissidini) el

Vicky no ha cambiado mucho físicamente y a pesar del paso del tiempo se sigue viendo tan guapa como cuando aparecía en pantalla.

Fotos: Instagram/Capturas de YouTube.

pixel