Turista fumó un poderoso “tabaco salvaje” y su reacción casi mata del susto a su novio

La joven aceptó el reto de probar una fuerte sustancia en las calles de Vietnam y el efecto no era el que esperaba.

Salir de viaje es la oportunidad perfecta para vivir nuevas experiencias. Sin embargo, hay algo que muchas veces los turistas olvidan: no es necesario probar todo lo que te ofrecen en las calles de los lugares que visitas.

Así lo entendió tardíamente una joven viajera que visitó Vietnam. La chica estaba de paseo junto a su novio, cuando se atrevió a fumar una pipa en el mercado Dong Xuan de Hanoi, lo que le provocó una reacción que ahora es viral en YouTube.

tabaco salvaje 2

La joven y su pareja se toparon con un grupo de hombres que la invitaron a fumar un pipa preparada llamada “thuoc lao”, que también es conocida como “tabaco salvaje”, dados los efectos que produce. Se trata de una sustancia con una alta cantidad de nicotina, que hace que incluso sea utilizada como pesticida, consigna La Vanguardia.

En el video se puede ver cuando la chica inhala el humo de la pipa, luego permanece sentada unos segundos, hasta que cae desmayada por el poderoso efecto del “tabaco salvaje”, un producto que además causa náuseas y mareos.

El novio de la joven rápidamente se acerca para auxiliarla, mientras los pobladores locales ríen y no parecen preocupados por el estado de la turista, quien se retiró del lugar todavía aturdida y sin saber bien lo que había pasado.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixel