Un bus lo arrolló violentamente, sobrevivió y se fue a beber a un bar

Una cámara de seguridad registró el impactante accidente y su curioso desenlace. 

Pocas veces somos conscientes sobre los peligros que existen mientras caminamos por la calle. Es cierto, muchas veces nos fijamos más en no ser víctimas de un asalto que en las eventuales tragedias que pueden ser resultado de una mera casualidad del destino.

simonsmith

Justamente esto fue lo que le ocurrió a Simon Smith, un residente de 53 años de la ciudad de Reading, en Inglaterra, mientras cruzaba una calle del centro de la ciudad, cuando un enorme autobús, aparentemente fuera de control, gira violentamente en la esquina por la que el peatón cruzaba. El bus arrasa con todo lo que está en aquella vuelta, golpeando y arrastrando por la espalda al señor Smith, quien sale disparado y se desliza por la acera entre los escombros del accidente.

Acto seguido, el transporte se detiene rápidamente, desde donde se bajó el conductor y otros pasajeros para ver que es lo que había ocurrido. Para sorpresa de todos, Smith ya estaba instalado en el bar “The Purple Turtle”. En las imágenes del circuito cerrado de televisión se aprecia cómo la víctima del atropello se levanta rápidamente y sin siquiera sacudirse la ropa, ingresa al establecimiento para beber un trago y pasar el susto.

atropello

Un segundo afectado no logró tener tanta suerte y resultó con varias heridas producto de la caída de los escombros del accidente. Actualmente se encuentra en recuperación en un centro asistencial local.

En cuanto a nuestro suertudo Sr. Smith, el dueño del bar y los familiares aseguraron que resultó con heridas leves. “Llamamos a Simon al día siguiente y sí, tiene un dolor de los mil demonios y no puede creer lo que le ocurrió, sigue en shock por lo ocurrido”, aseguró Daniel Fraifield, copropietario del bar, según cuenta The Daily Mail.

Mira aquí el impactante video del accidente.

Fotos: Capturas de Youtube / Simon Smith – Facebook

pixel