¿Vesta Lugg volvió con Bruno Zaretti? El video que desata dudas en Instagram

Una reciente publicación del bailarín brasileño generó curiosidad entre sus seguidores, quienes también plantearon sus propias teorías sobre las imágenes. 

No está claro si está recordando viejos tiempo, si está dando una señal de que quiere compartir su tiempo con ella una vez más o de que definitivamente se están dando una segunda oportunidad.

Por lo mismo, el video publicado recientemente por Bruno Zaretti está causando intriga y levantando dudas en Instagram.

En las imágenes, tomadas durante las vacaciones que el “Axé Bahía” se tomó en 2016 en Australia, se ve al bailarín corriendo junto con unos canguros. En eso, grita “¡Amor!” y en la toma aparece nada más ni nada menos que Vesta Lugg: la joven que lo acompañó en su aventura.

“Que locuraaaaaa… corriendo de los canguros en AUSTRALIA. Saudades desse lugar”, fueron las únicas palabras de Bruno en la publicación, aumentando aún más la intriga.

Ante la duda, los seguidores del brasileño prefirieron preguntarle qué ocurría, junto con plantear sus propias teorías.

“Que lindo!! Pero el video es antiguo, o volvieron con Vesta?”, “Recordando viejos tiempos? Jaja uii”, “Deben ser recuerdos, lindos recuerdos”, “Bacán el lugar aunque me quedo una duda… la niña rubia se parece o es la Vesta Lugg???”, “Qué lindos recuerdos”, “Un remember jajaja”, “Retomaste tu relación con Vesta Lugg?!”, “Qué onda? Volvieron con la Vesta?” y “Extrañas a Vesta hahaha”, fueron algunos de los mensajes que desató el registro.

Y tú, ¿qué crees? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @bruno_zaretti

pixel