Youtuber salió a la calle disfrazada de Justin Bieber y lo que pasó sorprende a todos

Usando un look muy similar a los que utiliza el cantante, Krizz Zolano salió a recorrer las calles de Costa Rica y esto fue lo que pasó. 

No cabe duda que Justin Bieber es una de las estrellas de la industria de la música que más revuelo causa, ya sea en las redes sociales como en la vida diaria.

Y es que el canadiense de 23 años no sólo se caracteriza por sus pegajosas melodías como Sorry y por las polémicas en las que se ve envuelto cada cierto tiempo, sino también por los millones de fanáticos que tiene en el mundo entero, los llamados ‘believer”.

Tal ha sido el comportamiento de los seguidores del ex de Selena Gomez que, en más de una ocasión, el artista se ha hartado de ellos, negándose a saludarlos, sacarse una foto o simplemente evitando las apariciones en público.

Probablemente eso fue lo que quiso probar la youtuber de Costa Rica Krizz Solano, quien hizo un experimento social en su país al salir a la calle disfrazada del cantante, usando un look muy del estilo del canadiense, dos guardaespaldas y un pequeño de grupo fingiendo ser sus fanáticos.

screenshot.16

Tal como era de esperarse, la joven llamó la atención, ocasionando que más personas se acercaran a ella, cayendo en el engaño. Al comienzo, uno que otro curiosos se quedaba observando, pero con el paso de los minutos comenzaron a congregarse más y más personas, quienes intentaban obtener alguna fotografía.

A diferencia de lo ocurrido durante el paseo de Solano a lo Justin Bieber, en las redes sociales causa sorpresa cómo la chica logró engañarlos a todos, tomando en cuenta que no tiene gran parecido físico con el cantante.

“Yo no sé cómo los costarricenses somos tan estúpidos, ni siquiera se veía como Justin”, “Son bastante idiotas los que cayeron”, “No se dieron cuenta que era una niña jajaja”, “Jajaja pobre gente de mi país que se lo creyeron” y “Definitivamente algo está mal con esa gente”, son algunos de los comentarios que ha causado el video.

Cabe mencionar que Justin Bieber se presentó el 24 de abril en Costa Rica, dos días después de que la youtuber saliera a filmar su experimento.

A continuación puedes revisar el video:

Foto: Captura YouTube

pixel