Aspiradora de puntos negros: el invento que tiene de cabeza a los youtubers

Ante la promesa de ser una solución milagrosa, muchos usuarios de YouTube han probado la máquina y este fue el resultado. 

Los puntos negros no están dentro de las características estéticas de las personas, por lo que muchos se esfuerzan en luchar contra ellos sin ninguna contemplación.

Por lo mismo, existe una diversidad de métodos que buscan erradicar este problema, siendo uno de ellos la aspiradora de puntos negros.

Desde hace algunas semanas, este aparato llegó a manos de los youtubers de belleza, quienes se han atrevido a probar la efectividad de esta máquina, de origen chino y cuyo valor es de unos 30 dólares.

“Si vas a comprar esto, tengo que advertirte que las instrucciones vienen en japonés”, acota la usuaria de YouTube “heyitsfeii” sobre la aspiradora, la cual promete también tratar el acné, la piel seca, la piel flácida y las arrugas, entre otros.

Respecto a los resultados, en el canal de “Jeffreestar” uno de sus amigos que lo probó manifestó que “no está mal, puedo sentir los poros de mi nariz”; mientras que la youtuber Nicole Skyes aclara que le han salido “moretones en la barbilla, he tenido durante algunos días unos extraños moretones, pero he sentido mi barbilla más suave”.

Sin embargo, no todos están de acuerdo. Por ejemplo, Judy C asegura que “no la necesitas, no es milagroso”.

Revisa a continuación algunas de las reacciones de los youtubers:

Y tú, ¿te atreverías a usarlo?

Foto: Reproducción The Huffington Post

pixel