Prometía ser una romántica pedida de mano y sólo fue un tremendo fail

Una serie de desafortunados hechos causaron que el gran momento terminara de la peor manera posible. 

Todo hacía indicar que era una romántica propuesta de matrimonio, en la que el novio puso lo mejor de sí para sorprender a la mujer que quería para el resto de su vida. Por lo mismo, el hombre se ocupó de cada detalle para que nada malo pudiese ocurrir, pero la vida dijo otra cosa.

El futuro esposo eligió una cascada en el parque Cunningham Falls de Maryland, Estados Unidos, para hacerle la proposición a su enamorada, quien desconocía completamente las intenciones de su pareja; consigna La República.

En medio de las fotografías, el hombre se arrodilló para hacer la trascendental pregunta, a la que ella respondió entre impresionada, conmovida y nerviosa.

Luego de que la novia diera la aprobación, el futuro marido intentó colocarle en anillo de compromiso, generándose una serie de hechos desafortunados que hicieron que la argolla terminara llevándosela el agua.

Pese a que el hombre intentó recuperar el anillo, lo cierto es que no lo consigue y su romántica petición termina en un tremendo fail.

Revisa a continuación el video:

Foto: Captura YouTube

pixel