A las estrellas también les pasa: padres de Katy Perry la ridiculizaron en televisión

Mary Christine y Maurice Keith Hudson, los papás de la cantante, fueron invitados al programa American Idol.

Después de la polémica ocurrida hace unas semanas cuando besó a un adolescente sin su consentimiento, ahora Katy Perry sumó otro episodio en el programa American Idol, que de seguro quedará en el recuerdo.

Esta vez en realidad el hecho fue protagonizado por Mary Christine y Maurice Keith Hudson, los papás de la cantante, quienes fueron invitados al espacio de televisión y donde ridiculizaron a su hija.

Todo partió cuando se les preguntó acerca de cómo veían a la artista en el espacio buscatalentos: “Aún es una niña, todavía es una parlanchina. Ellos agregan sabiduría”, dijo la madre haciendo referencia a los compañeros de Perry, Luke Bryan y Lionel Richie.

Luego el animador le preguntó al padre de la cantante si ella siempre había sido así, lo cual es confirmado por el hombre, mientras la artista quería enterrarse tres metros bajo tierra. “Ella es una hija del medio, ellos siempre quieren más atención”, agregó la madre.

Después de estas declaraciones de sus papás, la cantante decidió intervenir para cerrar el momento. “Creo que ya han tenido bastante, ¿bueno?”, dijo con una sonrisa tensa.

Foto: Captura de YouTube. 

pixel