A los 11 años su rostro fue desfigurado y hoy se emociona al ver su cara maquillada por primera vez

El maquillador de celebridades Anar Agakishiev realizó un cambio radical en una mujer que jamás se había puesto algo de pintura en su cara.

Maquillarse es una cosa común para las mujeres, pero a veces esto puede ser una razón para llorar, sobre todo cuando es algo que haces por primera vez en tu vida.

Anar Agakishiev es un reconocido maquillador de celebridades que quiso darle un minuto de alegría a una mujer que nunca se había maquillado y que su rostro había sido desfigurado, cuenta People.

Agakishiev, oriundo de Azerbaiyán, grabó cómo fue el proceso con la mujer que al ver los resultados solo atinó a emocionarse y llorar. El video rápidamente se convirtió en viral, alcanzando más de 4,2 millones de reproducciones.

“El trabajo más duro y más conmovedor que he hecho a lo largo de mis 18 años de carrera. Ella tuvo un accidente a sus 11 años, por eso, nunca se había maquillado”, escribió Agakishiev. “Por primera vez en su vida, yo hice su maquillaje y decidí cerrar el espejo y disfrutar la compañía. Me alegra que pude hacerla tan feliz”, agregó.

El maquillador se dedica a ayudar a mujeres que han sufrido algún tipo de trauma a través de su trabajo. Cada sesión de maquillaje y peluquería dura, al menos, dos horas y sus resultados sorprenden al mundo.

Fotos: Instagram

pixel