A Nicki Minaj le falló el vestuario y mostró de más en el escenario

La cantante actuó en el Made In America con un pronunciado escote.

Durante el fin de semana tuvo lugar en Philadelphia el Festival Made In America, que tuvo entre sus artistas estelares a la rapera Nicki Minaj. La cantante se presentó la noche del domingo, ocasión en la que sufrió un percance con su vestuario.

La rapera era la cabeza de cartel y cerca de las 10 de la noche apareció en el escenario con su energía arrolladora y con la melena teñida de naranja, para deslumbrar a los asistentes con sus curvas impresionantes y sus letras rompedoras.

Pero por un momento, Nicki y su voz pasaron a un segundo plano debido a un fallo de vestuario. La rapera actuó con un vestido de terciopelo que destacaba por ser muy corto y muy escotado. Un cinturón negro destacaba aún más la forma de reloj de arena de su cuerpo. Pero ese outfit que tan atrevido acabó jugándole una mala pasada, pues sus pechos quedaron al descubierto.

Mientras cantaba, el escote del vestido se le bajó tanto que acabó dejando sus pezones totalmente al aire. Al darse cuenta de lo que estaba pasando, y sin apenas mostrar preocupación, la cantante continuó con su actuación mientras se recolocaba los pechos dentro del vestido.

Nicki demostró que es toda una profesional sobre el escenario y que siempre, a pesar de cualquier evento, el show debe continuar.

Foto: Shutterstock.

pixel

Etiquetas de esta nota