Abuela de 84 años dispara un arma para celebrar un triunfo de Colombia

La anciana será multada por la Policía porque su acción perturbó la tranquilidad de la comunidad.

Infobae

Una mujer de 84 años disparó una arma de salva desde un balcón durante uno de los partidos de la selección de Colombia en el Mundial de Rusia 2018. En un video puede verse que la anciana es alentada por otra persona para que dispare.

La Policía abrió una investigación contra la mujer por perturbar la convivencia y la tranquilidad de la comunidad y podría ser multada a pagar unos 400.000 pesos colombianos (140 dólares).

El hecho ocurrió en el barrio Avenida de los Caneyes en Girón (Santander) y los disparos los habría hecho para celebrar una de las dos victorias del equipo colombiano durante el mundial.

El comandante de la Policía en Bucaramanga (Santander), general Manuel Vásquez, informó que ya fue indentificada la anciana y el lugar donde vive, informó el diario El Tiempo.

“Nos encontramos analizando este video, que se constituirá como una noticia que dará apertura una investigación judicial. Este es un comportamiento que se interpreta como contrario a la convivencia y desde el Código obraremos hasta que se llegue a la identificación y notificación de un comparendo”, dijo Vásquez.

La abuela ya había sido protagonista de otro video en el que celebraba los resultados de las elecciones en Colombia del pasado 17 junio.

Foto: Captura de video

pixel

Etiquetas de esta nota