Abuela de 87 años tuvo que ir en camilla al banco para poder cobrar su pensión

Los empleados del banco se negaron a atender a la mujer en una ambulancia estacionada afuera, porque no podían realizar los trámites en la calle.

Una insólita situación vivió una anciana mujer de 87 años cuando tuvo que acudir al banco para cobrar su pensión. El hecho fue grabado por los presentes en la sucursal.

La octogenaria mujer tuvo que acudir a un banco de Tonalá, Chiapas, México y hacer el trámite desde su camilla, debido a que los empleados no quisieron ir a la ambulancia que estaba estacionada afuera para comprobar de que la mujer estaba viva, pero delicada de salud.

Según los testigos consultados por El Universal, los ejecutivos se negaron a la petición y argumentaron que no podían realizar trámites en la calle.

Luego de la viralización de las imágenes la institución bancaria tuvo que pedir disculpas públicas por el hecho.

“Citibanamex lamenta lo sucedido en el procedimiento de identificación de una de nuestras clientas. Hemos contactado a nuestra cliente y ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. Continuamos trabajando para evitar que situaciones como esta se repitan”, informaron en un comunicado.

Fotos: Captura de Youtube

pixel