Acostumbraba ocultar su cuerpo en redes sociales pero ya no teme mostrarse tal cual es

Durante los últimos meses, Molly Higgins se ha convertido en un ejemplo para muchos adolescentes y jóvenes.

La escritora y bloguera Molly Higgins, cuando se encontraba en el vientre de su madre, sufrió algunas complicaciones, por lo que los doctores tuvieron que amputar su mano derecha, mientras que la izquierda resultó con lesiones.

Pese a que durante largo tiempo estuvo ocultando su físico en redes sociales, lo cierto es que de un día a otro esto cambió y dio a conocer su historia en Instagram, convirtiéndose en todo un ejemplo para muchos.

“Cada semana recibo un puñado de mensajes directos de personas que me preguntan cómo llegué a este punto y cómo pueden tener más confianza. Seré honesto contigo, no lo soy. No pasa un día sin odiar lo que veo en el espejo y desearía poder cambiar casi todo sobre mí misma”, precisó la joven de 23 años, quien aseguró además haber tenido pensamientos suicidas.

En esa línea, de acuerdo a Upsocl, la joven señaló además que “la diferencia es que ahora no doy validez a esos pensamientos. Los reconozco, pero sé que no son la verdad. Y sigo adelante. Una vez fui una chica que no quería usar nada más que mangas largas en el verano y ahora estoy modelando ropa de baño en pleno invierno”.

Constantemente, Molly recibe de parte de sus seguidores emotivas palabras de apoyo por el importante mensaje que transmite cada día.

¿Qué opinas?

Fotos: Instagram.