Acusan a Ariana Grande de “exprimir” la muerte de Mac Miller y la respuesta de la cantante saca aplausos en la web

La cantante recibió comentarios desagradables por publicar otra foto junto al rapero.

Cada persona vive su duelo de manera diferente. Eso es lo que no entienden algunos usuarios que han criticado a Ariana Grande por la forma en que ha enfrentado la muerte de su exnovio, el rapero Mac Miller.

El pasado jueves, con motivo de la festividad de Acción de Gracias, Ariana compartió un “recuerdo” de ella y Mac Miller hace un año celebrándolo juntos: “te echamos mucho de menos”, escribió junto a la imagen. Esta foto se suma a las que ya había subido en honor al rapero desde que falleció por una sobredosis el pasado mes de septiembre.

La cantante continúa lamentando la pérdida de quien fue su novio durante casi dos años. Pero parece que hay personas que no tienen respeto por estos temas y han aprovechado esa publicación de Ari para decirle que deje de “exprimir esa mierda”, refiriéndose al luto que le guarda al rapero y a los homenajes que le hace en las redes, recoge Muy Fan.

La artista se molestó y no dudó en responder a quienes se han atrevido a decir esas cosas. “Rezo por que nunca tengas que lidiar con nada como esto y te envío paz y amor”, respondió la cantante a un mensaje a través de su perfil de Twitter, y que sacó aplausos de sus fans.

Foto: Shutterstock.

pixel