Adriana Barrientos revela que le descubrieron un tumor en las cuerdas vocales

La modelo compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram y entregó detalles respecto a los próximos pasos a seguir.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Adriana Barrientos escribió que tiene un tumor en las cuerdas vocales y que llevará a cabo un tratamiento para eliminarlo.

“Mis querido amigos de Instagram, les quiero pedir que me envíen toda la buena onda del mundo, abrazos y cariños a la distancia. Ayer recibí la noticia de que tengo un pequeño tumor en mis cuerdas vocales, esto se descubrió a raíz de una operación que debo hacerme a las amígdalas”, precisó.

En esa línea, precisó que “el lunes me operan y luego continúo con tratamientos para esto que me está quitando el sueño. Lo positivo de todo es que recién se está formando, así que estoy a tiempo para y espero mejorarme”.

“No les niego que tengo susto, pero también tengo fe que saldrá todo bien, reflexionó.

Como era de esperar, sus seguidores le dedicaron todo tipo de palabras de apoyo: “Fuerza mi querida leona”, “te mando muchos abrazos, todo saldrá bien”, “puras buenas vibras para ti” y “todo saldrá bien”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Fotos: Instagram.

pixel