Al igual que Álvaro Salas, otros famosos que también han sido demandados por paternidad

La última noticia que ha remecido al espectáculo, es el reclamo de paternidad al humorista, pero como él, varios más han hecho noticia por esto.

La última polémica que ha marcado la pauta de los medios, especialmente de espectáculos, tiene como protagonista a Álvaro Salas y una demada de paternidad interpuesta en su contra por una mujer de 44 años llamada Soledad,  para que cubra los gastos de su hijo que ahora tiene 17 años.

Esta fue efectuada en el Tribunal de Familia de San Bernardo, ya que desde el año 2017 el humorista le dejó de dar dinero.

Ante el escándalo que esto ha generado y que llevó a muchos programas a comentar este hecho y recordar el episodio de infidelidad con Tatiana Merino que tan bullado fue en su momento, el humorista no quiso dar mayores declaraciones y se remontó a realizar un comunicado de prensa.

“Los hechos que se están ventilando en estos días, no dicen relación alguna con lo que se indica en la demanda presentada en el Juzgado de Familia de San Bernardo. En virtud de ese hecho, y en relación al carácter reservado de ese proceso judicial, conforme a lo que indica el Artículo 197 del Código Civil, no me voy a referir a los dichos que circulan, a la espera de lo que dictamina ese proceso judicial”. Fueron algunas de las palabras que emitió.

Pero esta no ha sido la única vez que el mundo del espectáculo se ve remecido por una demanda de paternidad. En diciembre del año pasado conocimos el caso del animador Sergio Lagos, cuando salió a la luz que una periodista pidió un exámen de ADN para demostrar que su hijo era de él. Al salir positivo, el músico reconoció por redes sociales la relación fuera del matrimonio y dijo que se haría cargo del menor.

Un caso emblemático fue el que vio involucrado a Mario Kreutzberger,  cuando el 2011, un comerciante llamado Patricio Flores, interpuso una demanda para que el animador lo reconociera como hijo, ya que su madre antes de morir le habría asegurado que era hijo de él.

Sin embargo, tras tres exámenes de ADN, se corroboró que esto era falso, pero de todas formas no dejó de ser un tema muy polémico en ese entonces.

Poco recordado es el caso del periodista de deportes Fernando Solabarrieta, quien hizo los trámites de paternidad de su hijo Nicolás, años después de nacido.

Esto, porque hace 21 años atrás (edad del niño ahora),  la ex conductora del  programa infantil “Hugo”, Ivette Vergara, se encontraba casada con el empresario Sergio Kozak cuando nació el pequeño al que reconoció como suyo. Pero luego de cuatro años, ambos se divorciaron y fue en ese momento cuando los exámenes de ADN demostraron que era Fernando el padre biológico, así que recién ahí inició los trámites de paternidad legal.

Otro caso bastante recordado, es el que protagonizaron la modelo Carla Ochoa y Miguel “Negro” Piñera, quienes en ese entonces llevaban siete años de pololeo, por lo que cuando la rubia quedó embarazada, todos estaban muy contentos del hiijo que ambos tendrían.

Sin embargo, después de dos meses de que Carla diera a luz a su hija Josefa, la pareja se separó, pues la pequeña no era hija del “Negro”, si no de Karim Pichara.

El ex futbolista Patricio Yañez, también fue sometido a una prueba de ADN, luego de que Nancy Sandoval le pidiera que se hiciera cargo de su hijo, a quién también llamo Patricio.

“Quiero dejar claro es que yo no le pido plata, sólo que pueda ayudar a mi hijo en sus tratamientos de salud y que haga deporte. Él se comprometió en meterlo al fútbol, pero nunca lo llevó a una cancha”, sostuvo la mujer, según indica La Cuarta.

El cantante José Alfredo “Pollo” Fuentes, se había convertido en papá cuando tenía 18 años, pero él no tuvo idea hasta que a los 36 , una mujer lo contactó contándole y empezaron a mantener relación de padre e hija.

Lo sorprendente de esto, es que le pasó lo mismo después, porque a los 21 también fue padre sin saberlo, ya que la madre lo ocultó. Pero finalmente, esto se supo y reconoció a Jaime, su segundo hijo.

Fotos: Wikipedia / Instagram.

pixel