Al papá de Loreto Aravena lo conocen como el “Don Francisco” de Puente Alto

Luis Aravena conduce un programa en el canal Canal 45 Cordillera, el cual es transmitido de lunes a viernes desde la comuna.

Loreto Aravena es una de las actrices más reconocidas de la televisión chilena. Su personaje de “Claudia” en la serie “Los 80” le robó el corazón a todo Chile y ahora muchos gozan con su interpretación de Susy en “Soltera otra vez 3”.

Pero lo que pocos saben es que el amor por la televisión y los medios de comunicación corre por las venas de su familia hace ya bastantes años. Su padre, Luis Aravena, se ha dedicado por décadas a las comunicaciones.

Ha trabajado en radios como Nuevo Mundo y Colo Colo y hoy conduce “De mañana y de tarde”, programa del Canal 45 Cordillera que es transmitido de lunes a viernes desde la comuna de Puente Alto.

“Es un programa de lunes a viernes y se creó con la intención de tener un canal propio de la comuna”, dice Aravena a La Cuarta, quien es conocido como el “Din Francisco” de la comuna.

Fue la propia actriz que difundió un video en el que aparece su padre conduciendo el programa y enviándole un cariñoso saludo a su nieta.

“Ay que lindo! Mi papá en su programa #lamañana del #canal45 que se ve en tv abierta en toda la Provincia Cordillera! Que orgullo! @luis_aravena_arancibia #45esmicanal Siempre informando siempre ayudando a tod@s! (y con saludo para la nieta que lo mira)”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Sobre la carrera de su hija, Aravena reconoce estar orgulloso. “Le costó muchísimo. En ese tiempo ni Metro había en Puente Alto, fue sacrificado su estudio. Me gusta verla actuar, pero a veces soy crítico con ella cuando encuentro que algo no salió bien en una escena”, dice.

Fotos: Instagram

pixel

En Vivo