Alison Mandel pilló a Pedro Ruminot en sospechosa acción y lo funó en las redes sociales

La comediante compartió todo en sus stories de Instagram.

La pareja es una de las más estables del espectáculo y jamás han protagonizado algún escándalo amoroso, hasta ahora ,luego de que Alison “funara” a su marido, el comediante Pedro Ruminot mediante sus stories de Instagram.

Resulta que la rubia vio que Pedro le puso corazones a varias fotografías de la modelo y actriz Emily Ratajkowski que sale en posturas bastantes sensuales en Instagram, por lo que les sacó pantallazo y las compartió por las redes sociales.

 

Seguido a esto, subió una fotografía de ella “Qué preciosa que soy, nada que envidiarle a esa tal EM”, para continuar con una pequeña “venganza” poniéndole corazones a las fotos del actor Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie que lleva el mismo nombre.

Un juego de la pareja que sin duda ha causado gracia en sus seguidores, pues ellos siempre se han destacado por  su gran sentido del humor e inmenso amor que se tienen el uno con el otro hasta en los momentos difíciles, como lo ha sido sus constantes intentos para convertirse en padres.

Fotos: Instagram

pixel

Etiquetas de esta nota